Dos equipos de Primera División quedaron afuera de Copa Argentina este jueves, al caer en definiciones por tiros desde el punto penal.

En primer lugar, Vélez perdió en la definición por penales 5 a 4 ante San Martín de San Juan, después de igualar 2 a 2 en los 90 minutos en el estadio Julio César Villagra, y quedó eliminado. El equipo que milita en la Primera Nacional se medirá frente al ganador del duelo entre Patronato y Argentinos Juniors.

Con los tantos de Lenny Lobato y Nicolás Pelaitay en contra, Vélez había dado vuelta un duro partido, el cuál perdía con el gol de Francisco Grahl, pero en el final de la segunda etapa Agustín Heredia empató las acciones y el "Santo de San Juan" se quedó con el partido en la tanda de penales sin fallar ninguno de los cinco intentos.

 

Noticia Anterior

River perdió 1-0 ante Talleres y se despidió de la Copa Argentina

Noticia Siguiente

El proyecto que busca frenar la adiccion digital en los chicos entrerrianos