Un motociclista fue derivado al Hospital San Martín de Paraná tras chocar contra una camioneta en la intersección de Avenida Don Bosco y calle Brasil durante las primeras horas del miércoles.

Según dieron a conocer fuentes policiales, ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido y tenían intenciones de girar hacia calle Brasil. El conductor del rodado de menor porte apareció repentinamente del lado del conductor del otro vehículo involucrado y se produjo la colisión.

El joven de aproximadamente 20 años, adujo dolores en el hombro y tuvo que ser derivado al Hospital San Martín de Paraná para un control de su cuerpo.

La mujer a bordo de la camioneta se encontraba nerviosa y angustiada y afirmó que "no lo vio venir" al motociclista.

Los uniformados presentes en el lugar retiraron el motovehículo y liberaron la zona para que vuelva a circular el tránsito en la transitada avenida de la capital entrerriana.

Noticia Anterior

Patronato va por la hazaña en Brasil: buscará dar vuelta el resultado frente a Botafogo

Noticia Siguiente

El proyecto que busca frenar la adiccion digital en los chicos entrerrianos