Por primera vez, un país eliminó la transmisión de madre a hijo de VIH, sífilis y hepatitis B
Feliciano vivió una noche espectacular en la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano
La 51° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en Feliciano vivió una noche memorable este viernes, inaugurando un nuevo y amplio predio para la festividad.
Una Noche Inolvidable en la 51° Edición de la Celebración
La 51° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en Feliciano vivió una noche memorable este viernes, inaugurando un nuevo y amplio predio para la festividad. La noche comenzó a las 21 horas con una serie de espectáculos musicales que animaron a todos los presentes, destacando la importancia de los fogones como el corazón de la celebración.
Miguel Figueroa y su conjunto, Los Majestuosos del Chamamé y otros siete conjuntos de música litoraleña fueron los encargados de llenar de ritmo y alegría la noche del viernes: Los B y B del Chamamé, Los Domingueros, Los Hermanos Vega, Hernán Quintana y su grupo, Uniendo Motivos, Negrito Schmidt, Los Criollos de Feliciano. La danza de Ballet Ñe-á también tuvo su protagonismo con un ballet que deleitó al público, y en la madrugada, El Brujo Ezequiel cerró la jornada con una actuación vibrante.
Las campanas de la parroquia sonaron una vez más para dar inicio a esta noche especial. Aunque se escuchaban en la lejanía, su eco marcó el comienzo de una velada donde la comunidad se reunió para disfrutar de la gastronomía local y la calidez del encuentro en el nuevo predio.
La Fiesta del Ternero se destacó por la combinación de chamamé, cumbia romántica y baile, creando un ambiente festivo y acogedor. La inauguración del nuevo espacio permitió una mayor participación y comodidad para los asistentes, consolidando a los fogones como el centro de la celebración.
Feliciano vivió una noche espectacular en la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, celebrando sus tradiciones y ofreciendo a la comunidad una experiencia inolvidable llena de música, danza y camaradería.
Magazine Radio
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario