El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico para este fin de semana largo: se prevé tiempo agradable para este sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 19°C y 35°C. La jornada se caracterizará por presentar cielo mayormente despejado, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

Luego, hacia la madrugada de domingo, la situación comenzará a desmejorar: se anuncian lluvias y tormentas durante toda la jornada. Se espera una ligera baja en las temperaturas, con mínimas de 19°C y máximas de 24°C en la región.

El lunes, en tanto, las temperaturas continuarán descendiendo, alcanzando mínimas de 12°C y máximas de hasta 23°C. El cielo estará mayormente nublado, aunque ya sin lluvias.

En tanto que para el martes, se pronostica mínima de 14ºC y máxima de 27ºC. Será un día algo nublado.

El organismo nacional anticipa que el miércoles comenzará un paulatino ascenso de temperaturas: se anuncia una mínima de 15°C y máxima que podría superar los 29°C. Se prevé que el cielo esté mayormente nublado. Para el jueves anticipan las mismas temperaturas.

Hacia el final de la semana, el viernes y sábado, las temperaturas mínimas se mantendrán en 17ºC y las máximas alcanzarán los 35ºC. Se anticipan jornadas mayormente nubladas, aunque, por ahora, sin probabilidad de precipitaciones en la provincia de Entre Ríos.

 

Noticia Anterior

Entre Ríos tendrá un fin de semana largo cargado de fiestas y actividades

Noticia Siguiente

Por primera vez, un país eliminó la transmisión de madre a hijo de VIH, sífilis y hepatitis B